Adsensei Theme evoluciona a Midas Theme

Puedes consultar el resto de tutoriales aquí

Testado sobre la última versión de WordPress (5.3)

¿Qué incluye el renovado Midas Theme que lo hace aún mejor?

Además de todas las ventajas y funcionalidades que ya traía de serie Adsensei Theme (nombre que recibía esta plantilla antes de su completo rediseño) ahora contamos con las siguientes novedades que hacen aún más atractivo este theme

Mejor diseño

Un mejor diseño por defecto, más moderno, limpio y minimalista

Más optimizado

Optimizado para una mayor conversión, tanto de CTR en Adsense como de clics en tus CTA de Amazon afiliados

Nuevo menú

Menú desplegable 100% rediseñado y compatible con buscador fijo en header

Banner superior

Posibilidad de poner banner de Adsense incluso por encima del header

Clusters rediseñados

Clusters rediseñados, más grandes, limpios y ordenados

WordPress friendly

100% testeado y compatible con Gutenberg y la última versión de WordPress hasta ahora (5.3)

«La única plantilla WordPress que necesitas para montar tu imperio de páginas nicho con Google AdSense»

Clusters responsive. Para una mejor navegación

Ultra personalizable. Todos los colores y estilos.

Rápida y optimizada. WPO y código trabajado.

Midas Theme es la plantilla más completa de WordPress para crear tus webs-nicho de Adsense, combinando velocidad de carga, versatilidad en su diseño así como facilidad de uso.

Midas Theme by Dean Romero

«He trabajado con muchas plantillas pero al final decidí crear la mía propia para que tuviera todo lo que necesito para mis blogs martillo un mayor CTR.

Así es como nace Midas Theme. Un producto que fue creado para mí y que no tenía (en un inicio) previsto poner a disposición del usuario. Es la plantilla para Adsense creada a mi medida y ahora tú también puedes acceder a ella.»

Busca tu nicho para explotar

Instala Midas Theme y aumenta el tráfico de tu nicho

Monetiza tu nicho y sácale el máximo rendimiento

¿Cómo te ayudará Midas Theme en tu web?

Home Martillo. El Theme te permite meter texto estático en tu página de inicio y que a continuación se sigan mostrando tus últimas entradas de WordPress publicadas, de tal modo que tu home será dinámica con un texto SEO por encima o debajo de estas entradas, según prefieras.

Clusters para móvil. Puedes crear y configurar baldosas clicables tanto en foto como con anchor text de texto, que se alinean de 3 en 3 en dispositivos móviles conservando apariencia de cluster y aumentando la tasa de clics.

Te ahorras instalar plugins. Hemos programado muchas funciones para que no uses casi plugins: política de cookies de serie, cajas de autor de serie, migas de pan de serie, botones sociales de serie, post relacionados de serie… etc.

¿Quieres saber más?

Cada detalle a tu medida. 100% configurable y personalizable, con sidebar, sin sidebar, con buscador arriba sticky o con menú, colores personalizables para todo, colores de migas de pan, de cada etiqueta H… cada nicho será único.

Tipografías a medida. Cada nicho debería ser único para fomentar un mayor CTR según tema. Todas las fuentes de cada rincón del theme son configurables en color, fuente, tamaño, hasta tu H6 puede ser a medida y único si lo necesitas

Footer con diseño a medida. Posibilidad de subir fotos en el footer que se superponen al theme simulando un efecto 3D o de profundidad para un mayor aspecto de «portal temático corporativo» y no tanto solo de nicho SEO. Añade widgets, el logo de tu web, las redes sociales, otro buscador…

Y migas de pan optimizadas, diferentes tipos de paginaciones, shortcodes para crear fichas de contenido o producto, sliders con imágenes…

Nuestros expertos opinan

Óliver Olibot

seoparanichos.com

”La plantilla para nichos está muy bien. Simple y centrada en el contenido, como tiene que ser. Además, el buscador que tiene integrado es perfecto para meganichos y hará mejorar el ratio de páginas/sesión.“

Bruno Ramos

brunoramos.es

”Una interesantísima propuesta en forma de theme que transforma totalmente la metodología de creación y monetización de nichos de Google Adsense. Práctica, ligera y personalizable. He trabajado con ella en los nichos de Dean.“

Emilio García

campamentoweb.com

”Midas Theme te ahorra muchos dolores de cabeza y tiempo. Además de incorporar muchos aspectos SEO optimizados, te ofrece una gran versatilidad a la hora de estructurar la web o los contenidos en clusters, entre otros.“

Comprar Midas Theme

¿Alguna duda sobre la compra? Escríbenos a contacto@blogger3cero.com (este no es el email de soporte, el email de soporte técnico para incidencias del propio theme es soporte@midastheme.com) ¡Nos vemos en la cima de Google! 

1 Licencia

99€

Para un sólo site

Actualizaciones de por vida

Soporte el primer año

Licencias ilimitadas

299€

Sites ilimitados

Actualizaciones de por vida

Soporte para siempre