Contacto y FAQ

Si tienes dudas con el proceso de compra, con las licencias, algún problema para instalar el theme y otra duda acerca del producto, puedes usar este formulario o consultar nuestra sección de preguntas frecuentes situada más abajo.

Email

Envíanos un mensaje

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Necesito saber programar para sacarle el máximo rendimiento a Midas Theme?

No. Creo productos que pueda utilizar todo el mundo independientemente de su grado de conocimiento técnico y trato de hacer extensible el SEO y el conocimiento a la mayor cantidad de gente del planeta posible. Todo se hace fácil desde las opciones del theme, todas las opciones están centralizadas en una sola pestaña.

¿En cuántos nichos puedo instalar Midas Theme?

Como mínimo un site. Si quieres comprar licencia para nichos ilimitados tienes los precios disponibles abajo en esta misma página.

¿Usar Midas Theme me garantiza posicionar mis nichos en Google?

No. Posicionar en Google empieza por utilizar una buena plantilla pero sigue por muchos más puntos, como trabajar aspectos tanto de SEO on page como de SEO off page. Midas Theme te permite empezar con buen pie y con un producto probado en nichos de Adsense con bastante éxito.

¿Midas Theme tiene soporte y actualizaciones?

Sí. Tiene soporte y también tiene actualizaciones. Tendrás soporte por email para incidencias técnicas (soporte@midastheme.com) y actualizaciones gratuitas de por vida con las mejoras que podamos hacer en un futuro.

¿Puedo pagar en la moneda de mi país?

En efecto. Vendemos Midas Theme desde Hotmart y esto nos da el respaldo y la seguridad de poder contar con un equipo técnico enorme para estas cosas. Puedes pagar el theme en tu moneda local sin problemas.

¿Hay algún tutorial para aprender a configurar Midas Theme?

Tenemos una sección de tutoriales disponible. Puedes entrar haciendo clic aquí. Además, si tienes alguna duda técnica adicional, siempre podrás escribir un email a soporte@midastheme.com